UNA IDEA ORIGINAL


Si estáis pensando en organizar una excursión os invitamos a visitar nuestro rocódromo donde poder llevar a cabo la misma.
En Balaitus estamos especializados en la recepción de excursiones tanto de colegios como de institutos, con una capacidad limitada a 25 alumnos.
Todas nuestras acciones son impartidas por monitores expertos titulados en montaña, escalada y trabajo con niños y adolescentes.

Diversión y seguridad están garantizadas gracias a nuestro equipo de monitores especialistas.

Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada grupo, ofreciendo actividades idóneas para cada uno.

Si lo que buscáis es una idea original, en nuestro rocódromo os ofrecemos la posibilidad de practicar una actividad deportiva consistente en trepar por las paredes de nuestras instalaciones.

Te ofrecemos un espacio de ocio donde poder ocupar vuestro tiempo de forma sana y deportiva a la vez que experimentáis sensaciones únicas.

Se trata de otro concepto novedoso de excursión, que seguramente no pase desapercibido por ninguno de los participantes.

Nuestra actividad se desarrolla en grupos reducidos, para un máximo disfrute de los integrantes.

Dependiendo del tipo de excursión de la que se trate, organizaremos distintos tipos de actividades adaptadas a las mismas.

Además, en nuestras instalaciones contamos además con servicio de Café Bar donde poder recuperar fuerzas tras las actividades.

Indícanos tus necesidades y te ofreceremos las mejores propuestas para tú grupo.

Para que los alumnos puedan escalar de forma cómoda, distribuimos el espacio por grupos: unos en la práctica del Boulder (escalada de dificultad) y otros en el conocimiento y manejo de cuerdas, rotándose posteriormente.

Se trata de una jornada con un fin claramente recreativo y deportivo, que a la vez supone una experiencia que lleva asociada una fuerte carga instructiva debido a la enseñanza real de la gestión del riesgo y el miedo a la caída.

Podríamos decir que más que una excursión escolar, la elección de Balaitus como destino puede considerarse como un proyecto educativo para niños y adolescentes que se sirve de la escalada para adquirir valores, actitudes y experiencias.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada edad y de cada alumno, y se apoya en los principios de igualdad, inclusión, respeto y cooperación.

Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada centro educativo, simplemente, contadnos qué es lo que buscáis y nosotros os daremos las propuestas más acordes a vuestras exigencias.

SI TIENES ALGUNA DUDA...