ROCÓDROMO BALAITUS
Balaitus es un rocódromo que, a pesar de no ser muy grande, ofrece un ambiente familiar, acogedor, de barrio… y muestra de ello es que todo aquel que lo visita, vuelve.
El Balaitus, nació allá por el año 2014, empezando como un rocódromo / plafón para uso personal, en una nave de empresa.
Fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy es, un lugar donde principiantes y aficionados pueden disfrutar de este deporte: la escalada.
Porque somos conscientes de que el que busca encuentra, dedicarle una hora, o dos días a la semana a la escalada, supone un gran beneficio para nuestro cuerpo y para nuestra mente.
2014
NACIMIENTO
Empezando como un rocódromo / plafón para uso personal, en una nave de empresa.
300m²
ZONA ESCALABLE
Construidas por personal cualificado, cumpliendo la normativa de seguridad.
5 Metros
ALTURA MÁXIMA
Cubriendo las necesidades de escalada a todos los niveles. Un ambiente perfecto.
Flexible
HORARIO
Abrimos nuestras instalaciones hasta las 10:30 de la noche. Los sábados, tendrás toda la mañana.
INSTALACIONES
El entrenamiento que ofrecemos en el Balaitus está orientado a la escalada de montaña, no obstante, son muchos los que disfrutan sólo con entrenar y no necesitan salir al monte.
En cualquiera de los casos, también disponemos de un Club de Montaña desde donde planeamos constantes salidas para descubrir lo aprendido en el rocódromo de forma práctica, maravillandonos de un entorno y actividad espectacular.
En nuestras instalaciones podrás aprender, practicar y divertirte escalando, desplazándote libremente por las paredes verticales y desplomadas.
Diversión y ponerse en forma no están reñidos, pero si lo que buscas es ponerte fuerte de verdad, con las barras multifuncionales, pesas, lastres y demás aparatos de los que disponemos, podrás conseguirlo, siempre bajo nuestra supervisión, guiándote en la práctica segura de este increíble deporte.
Todas las instalaciones han sido construidas por personal cualificado, teniendo en cuenta toda la normativa de seguridad existente en la materia.
Cuidamos cada detalle para que tu estancia en nuestras instalaciones sea una experiencia inolvidable.
El objetivo de Balitus es compartir nuestra pasión por este deporte y aportar nuestro granito de arena para que la escalda se convierta en una actividad relevante en el panorama deportivo de la zona.
Creemos que cualquier persona que se lo proponga, sin importar su condición física, puede ponerse en forma disfrutando de la escalada y del ambiente de compañerismo que existe entre los escaladores, y, por ende, en nuestras instalaciones.
Si nos visitas no solo encontrará un rocódromo, sino que además estarás rodeados de buenos profesores y excelente buen rollo.